Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

lunes, 22 de mayo de 2017

Guillermo Lasso aconseja a Lenín Moreno defender la dolarización

A puertas de la transmisión de mando al nuevo mandatario electo de Ecuador, el candidato presidencial que terció


en la segunda vuelta, Guillermo Lasso, habló este lunes sobre la situación política en el país.
Tweet Follow @Dinamica_Radio

Presentó también 10 peticiones que considera deberían ser los pasos del mandatario Lenín Moreno, quien asumirá el mando el próximo miércoles 24 de mayo. Entre esos temas constan algunos de los que él había mencionado en campaña, como el indulto a los perseguidos políticos de los últimos años; así como cesar las acciones judiciales contra periodistas y activistas.

Además, derogar la Ley de Comunicación. Reducir el exceso de impuestoa para permitir inversión privada y motivar el empleo. También, un compromiso claro con la dolarización y descartar el proyecto del dinero electrónico.


También le aconsejó publicar la lista de Odebrecht para conocer si hay funcionarios ecuaorianos que recibieron los millonarios sobornos.

Considera que, "a pesar de las oscuras circunstancias de su elección", Lenín Moreno tiene ante sí un reto y una oportunidad. El reto es afrontar la grave crisis financiera ocasionada por su predecesor y los malos manejos de su propio vicepresidente; y la oportunidad es la de cambiar de rumbo y realizar esas medidas necesarias para llevar al país por el camino de la prosperidad.
                                                




Escriba un comentario