Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

miércoles, 22 de julio de 2015

[FOTOS] NO AGUANTÓ MÁS, Joselito Cobo renuncia a la presidencia del Deportivo Quito

La Policía Nacional embargó esta mañana el vehículo personal de Joselito Cobo, presidente de Deportivo Quito, por una supuesta deuda del club quiteño a Luis Vaca, asistente técnico de Juan Carlos Garay.



...............................................
   
                                                           
...............................................

Cobo se sorprendió cuando vio a la Policía en uno de sus locales, en la capital ecuatoriana, le pidieron los documentos y le manifestaron que iban a proceder al embargo del vehículo, contó.

“Esto ya llegó a un caos del Deportivo Quito, entiendo por qué nadie se quiere hacer cargo de la institución y es por estos malos dirigentes que no quieren dar la cara”, expresó.

Dijo que nadie les notificó a club sobre este particular y según Cobo, los han dejado sin derecho a la defensa. Aclaró que el denunciante (Luis Vaca) trabajó en el cuadro chulla antes de su gestión y que esa denuncia debió haber estado dirigida a los anteriores dirigentes.

“No puedo arriesgar mis bienes y mi patrimonio más de lo que puedo hacer. Uno ha hecho todo lo que ha estado al alcance”.

“Como persona de bien he arreglado día a día los problemas, pero ya que se pongan con las cosas personales, con las cosas de uno, con el auto personal de uno, es imposible”, declaró Cobo.

Tras este hecho, Joselito Cobo firmó su renuncia a la presidencia del Deportivo Quito.


(http://radiohuancavilca.com.ec/)

...........................................................................................................

 


Escriba un comentario