Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

jueves, 27 de agosto de 2015

Alexis Mera: Antonio Arrregui “insolente recadero de la derecha”

Como “insolente recadero de la derecha”calificó hoy, 27 de agosto del 2015, el Secretario Jurídico de la Presidencia de la República, Alexis Mera Giler,al arzobispo de Guayaquil, Antonio Arrregui.


 
  
En los últimos días, el Arzobispo de Guayaquil y miembro de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE), opinó que el diálogo al que ha convocado el Ejecutivo debe “recuperar credibilidad”. Y para eso, agregó, es “imprescindible un gesto” que confirme su intención de escuchar a todos los sectores.

“Los diálogos son eso, diálogos, aquí se habla que el Gobierno no quiere dialogar, hasta vemos al Obispo de Guayaquil (Antonio Arregui) insolente recadero de la derecha que a nombre propio habla de que el Gobierno no dialoga. Él es el que debe dialogar con los homosexuales que nunca dice que sirven para nada”, expresó Mera.

El funcionario insistió que el Gobierno “ha dialogado y está dialogando y está en proceso de diálogo, pero no podemos adelantarnos diciendo a qué vamos a llegar…”, afirmó.Mientras tanto, dijo que será el presidente de la República, Rafael Correa quien hará el anuncio de “achicar el tamaño del Estado con la crisis del petróleo”.

Hasta la próxima semana, la Senplades entregará al jefe de Estado un informe del proyecto. Ratificó que la intención es suprimir “ciertas” empresas públicas y fusionar instituciones.

(información tomada de    lahora.com )                                                  




Escriba un comentario