Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

lunes, 29 de junio de 2015

Guillermo Lasso responde a críticas del presidente Rafael Correa

El líder del Movimiento CREO, Guillermo Lasso, respondió a las críticas del presidente Rafael Correa expresadas en el último enlace ciudadano que se realizó en el Guasmo.


...............................................
   
                                                            .
...............................................
En el último enlace, el mandatario hizo comparación por años de los impuestos a la renta causados por Lasso y por el alcalde Jaime Nebot.

"El Presidente aludió a mi historial de contribuciones tributarias, sugiriendo que pago pocos impuestos. Tales afirmaciones resultan paradójicas, cuando no risibles, particularmente si recordamos información que es de dominio público: yo he contribuido al fisco 137 veces más que él durante los últimos 15 años", señaló Lasso en un comunicado.

"Durante el periodo del 2000-2014 aporté al fisco más de $ 11'052.066,41 dólares, mientras el Presidente aportó $ 80.576,04. Más aún, el Presidente no pagó en el 2010 ni un centavo de impuestos por los 600 mil dólares que recibió por demandar a un banco", indica en el comunicado.

"(...) quiero recordar que mi presencia en política no es para avivar provocaciones estériles. Yo lo que busco es defender a la familia ecuatoriana, atacada por unas políticas abusivas que han encarecido la calidad de vida", culmina en el comunicado.

El alcalde Nebot también respondió 


...............................................................................................................