Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

martes, 18 de agosto de 2015

NASA: el 24 de agosto no habrá cuatro días de oscuridad (VIDEO)

Para algunos, el 24 de agosto del 2015 será el Fin del Mundo, porque la tierra quedará a oscuras durante 96 horas. Una página web asegura que se trata de una predicción fue realizada por la agencia especial estadounidense NASA. ¿Pero es cierto eso?


 
  
El rumor nació de la página web Tudcln.com que indicaba que al caer la tarde de ese día“el cielo se oscurecerá y así permanecerá durante tres días”. “Se de un fenómeno natural que mantiene a la expectativa a los científicos, porque se da cada 26.000 años y que es denominado el eclipse galáctico y durará 96 horas”, agregó el mencionado sitio.

“Y aunque muchos ya le están dando el tinte de lo que sería el fin del mundo, y hasta asociándolo con otros episodios de muerte como el ébola, entre otros, la verdad es que hay una explicación científica muy coherente que incluso ya fue avalada por la NASA y que varios expertos han tratado de explicar de la forma más simple y didáctica, con el objetivo que todos lo entendamos y sobre todo de no generar pánico alguno”, se pudo leer.

El citado portal señaló a la NASA como fuente de este trágico anuncio, sin embargo, la agencia espacial estadounidense no ha realizado tales afirmaciones.


SOLO RUMORES

Vale recordar que el 14 de agosto del 2014, la NASA captó una tormenta de radicación y luz ultravioleta solar, lo que fue relacionado con esa “premonición”.

El suceso entonces fue relacionado en el mismo mes de ese año con el libro “Las 100 profecías de Rasputín”. Basándonse ese texto, escrito por el ruso Andréi Brestski, un grupo de fanáticos señaló el 23 de agosto como fecha del Fin del Mundo. Y no ocurrió nada.


RADIO DINA
¿CUATRO DÍAS DE OSCURIDAD ESTE PRÓXIMO 24 DE AGOSTO 2015? (EXPLICACIÓN)Radio Dinamica Machala ®Más aquí: ----►goo.gl/1oo4FM
Posted by RADIO DINÁMICA MACHALA on Martes, 18 de agosto de 2015

                                                         




Escriba un comentario