Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

lunes, 14 de septiembre de 2015

Ponen 10 filtros en Zócalo por festejos

Alrededor del Zócalo capitalino serán colocados 10 filtros de seguridad a fin de blindar los festejos del 15 y 16 de septiembre que encabezará el Presidente Enrique Peña Nieto.


 
  
Fuentes de la Policía Federal (PF) indicaron que los puntos de revisión al público se ubicarán en las calles de Pino Suárez, Palma, 5 de febrero,16 de septiembre, Madero, Tacuba, 20 de noviembre, Moneda, 5 de Mayo y Erasmo Castellanos Quinto, detrás de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Elementos de la PF, del Ejército y de la policía capitalina estarán desplegados en todos los puntos, en los que serán colocados arcos detectores de metales, tanto para la ceremonia del Grito de Independencia como para el desfile militar del 16 de septiembre.

Mediante un recorrido, REFORMA constató la presencia de un camión de bomberos y cuatro camionetas del Ejército ubicados detrás de la Catedral Metropolitana.

Sobre la plancha del Zócalo, además de las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF), se encuentran ya tres ambulancias.

Con vista a la plancha, se colocaron siete bloques de gradas con una capacidad para aproximadamente 2 mil invitados del Gobierno federal.

Al otro lado de Palacio Nacional se encuentran instaladas las gradas que se utilizarán para admirar el desfile del 16 de septiembre.
                                                        




Escriba un comentario