Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

martes, 11 de abril de 2017

Héroe ecuatoriano evitó más muertes durante el ataque terrorista en Suecia

Un ecuatoriano es considerado un héroe en Suecia. Santiago Cueva de 27 años, salvó cientos de vidas al chocar su vehículo con el camión 

        
que se dirigía a exceso de velocidad por la céntrica calle peatonal de Estocolmo y que ocasionó al menos cuatro muertes y conmoción mundial.

Su acción provocó que el camión se chocara contra una tienda y esto afecte a menos personas, detalla una publicación del medio Mail Online.

Pese a que en un primer momento se informó de que el hombre pensó en proteger el Parlamento sueco y fue quien logró bloquear el camión, Cueva asegura que esa versión de los hechos es falsa.

“Lo que recuerdo con más claridad es el fuerte ruido procedente del camión, el sonido de los golpes al chocar contra las personas. Era desagradable de escuchar y desagradable de ver. No tenía miedo. El camión venía hacia mí y toda mi atención se centró en ayudar a las personas, para protegerlas de alguna manera“, concluyó.

De acuerdo a la misma publicación, tras detener al camión, el joven ecuatoriano se bajó de su vehículo para intentar ayudar a las personas heridas. (I)
                                                     




Escriba un comentario