Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

miércoles, 17 de junio de 2015

Ecuador. elea entre hinchas de equipos deja 1 apuñalado y 58 detenidos

Una gresca entre los hinchas de los equipos de fútbol Liga Deportiva 



Universitaria de Quito y Barcelona de Guayaquil, registrada la noche de ayer en el sur de la capital, dejó un menor de edad apuñalado, 58 mayores de edad detenidos y 8 menores de edad aislados.

El incidente se produjo, según las autoridades, a las 20:00 en la Magdalena y Atahualpa (sur de Quito). Unas 400 personas, hinchas de los dos equipos se pelearon entre ellos. Un menor de edad, hincha de Liga, fue apuñalado y se encuentra en estado grave en un hospital de la ciudad, por este incidente dos personas mayores de edad están detenidas.

5 hinchas de Liga fueron detenidos por ingresar a una vivienda, según ellos para protegerse, pero fueron acusados de haber entrado a la fuerza, roto adornos y vidrios. A ellos se les realizó la audiencia de Flagrancias y fueron procesados por daño a un bien privado. Llegaron a un acuerdo con el dueño de la casa, pagaron $300 por los daños causados, y fueron puestos en libertad.

La Policía indicó que por la pelea en general hay 51 detenidos y 8 menores de edad aislados, cuya audiencia está prevista para las próximoas horas.