Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

martes, 2 de junio de 2015

México. Acusan a candidato del PRI en Naucalpan de tener su “casa blanca”

Es señalado por quien dice haber sido uno de sus colaboradores, hasta romper relaciones, "por no comulgar con el robo de millones de pesos a la clase trabajadora, bajo el manto protector" de ser líder sindical.



Aristegui Noticias

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Naucalpan, David Parra Sánchez, fue acusado de tener una “casa blanca llena de lujos, derroche y corrupción”.

En un desplegado de prensa publicado este miércoles, pagado por Justo Gómez López -residente de Naucalpan, quien dice haber sido “mano derecha” del priista-, lo señala por vivir “en un paraíso de la corrupción”, además de que exhibió un presunto “saqueo” al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) de Naucalpan.

“David Parra Sánchez, además de auto-pagarse 150 mil pesos por ser líder del Suteym, se llevó millones de pesos, al descontar a cada uno de los 7 mil sindicalizados en el Estado de México, el 3 por ciento de su nómina, recursos con los que se compró varias residencias, destacando la ‘casa blanca’ de Naucalpan…”.

Aquí el desplegado de hoy, en el diario Reforma: