Doris Soliz, secretaria ejecutiva de PAIS, repudió que, según información que posee esa organización política, las distintas marchas de la oposición que se estarían convocando para mañana en Quito busquen tomarse la Plaza Grande y generar incidentes en el Palacio de Gobierno y más actos agresivos.
...............................................
...............................................
"Condenamos plenamente estos hechos, porque son contrarios al sistema democrático y luego el pueblo ecuatoriano con su cultura de paz, con su madurez política, los rechaza totalmente", dijo la Secretaria de la organización.
Por ello, adelantó que se suspenderá la gran marcha nacional, con más de 200 mil militantes, que estaba prevista para mañana en Quito. La organización realizará mañana solamente una vigilia por la alegría en la Plaza de la Independencia en Quito.
"Tenemos que lamentar que la oposición se convoca mañana en varias marchas en actitudes provocadoras, lamentables, también, la enorme provocación en redes sociales, llamados absolutamente desafortunados", dijo Soliz, quien además manifestó que, entre otros actores políticos de oposición, estarían el asambleísta Páez, quien, según la secretaria de la organización, estaría convocando a agredir a los funcionarios públicos.
"Es algo incomprensible, condenamos esta actitud cobarde de alguien que se dice asambleísta de los ecuatorianos", afirmó.
Doris Soliz, secretaria de PAIS, hace un llamado a la ciudadanía a mantener la calma.
Soliz señaló y condenó que ciertos sectores de la oposición incluso estarían buscando generar incidentes en la visita del papa Francisco al Ecuador. ............................................................................................................
Tweet Follow @Dinamica_Radio