Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

martes, 4 de agosto de 2015

Así evitan los chinos ser "tragados" por las escaleras eléctricas (Video)

Los ciudadanos en China buscan nuevas formas de cruzar las gradas eléctricas en ese país, luego de los 2 accidentes que se produjeron por fallas en los sistemas. Por ello, muchos evitan pisar la estructura metálica del final del sistema. Algunos saltan, van por un lado, usan objetos para ver que el sistema soporte el peso.

...............................................
   
                                                           
...............................................
La semana pasada, una mujer murió cuando se hundió el metal final, que permite a la gente salir del sistema. La mujer iba en los brazos con su hijo, a quien logró lanzarlo antes de ser subsionada por el sistema. Esta semana, en cambio, la pierna de un trabajador de un centro comercial quedó atrapada en las escalinatas eléctricas, cuando realizaba labores de limpieza.

En China hoy se produjeron incidentes en el centro comercial, en donde falleció la mujer. Los familiares de la víctima llevaron su cadáver al lugar. Esto produjo incidentes, pues los guardias de seguridad cogieron el cuerpo de la mujer, lo colocaron de nuevo en el ataúd y lo sacaron del lugar.

Radio Dinámica Machala
Así evitan los chinos ser "tragados" por las escaleras eléctricas (Video)Los ciudadanos en China buscan nuevas formas de cruzar las gradas eléctricas en ese país, luego de los 2 accidentes que se produjeron por fallas en los sistemas.
Posted by Radio Dinámica Machala La Wuapa on Martes, 4 de agosto de 2015
...........................................................................................................

 



Escriba un comentario