Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

jueves, 6 de agosto de 2015

Cristiano se hace pasar por mendigo en el centro de Madrid (video)

Un mendigo gordo, con barba y bigote, y acompañado de un perro blanco comienza a dar toques de balón en la Plaza del Callao (centro de Madrid) mientras busca la complicidad de los peatones que pasa por este concurrido lugar de la capital española.


...............................................
   
                                                           
...............................................
Su habilidad con el balón no pasa desapercibida a algunos transeuntes, que incluso lo fotografían. Después de un buen rato tocando el esférico, combinando con algún ciudadano y flirteando con algunas chicas, el mendigo pasa el plantillo -una caja de cartón- y descansa en un banco junto a su mascota comiéndose una manzana.

Cristiano desvela su identidad empezándose a quitar el maquillaje ante un niño con quien había compartido unas fintas minutos antes. El muchacho se quedaba asombrado cuando ve que el habilidoso mendigo es la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que le da un balón de regalo.

La gente, que antes de desvelar el misterio, lo evitaba, acecha al futbolista portugués para fotografiarse con él.

El jugador colgó en su cuenta de Facebook el 'making off' de como fue la transformación de un multimillonario futbolista en un mendigo habilidoso con el balón que buscaba reunir unos euros en el centro de Madrid.

Vale recalcar que el pasado mes de enero ya se pudo ver algún momento de este vídeo en el que Cristiano Ronaldo jugaba con un niño disfrazado de mendigo.


Cristiano se hace pasar por mendigo en el centro de Madrid (video)
Posted by Radio Dinámica Machala La Wuapa on Miércoles, 5 de agosto de 2015

...........................................................................................................

 



Escriba un comentario