Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

sábado, 29 de agosto de 2015

Hillary Clinton: ‘El partido de Lincoln se ha vuelto el partido de Trump’

La exprimera dama, que lidera las preferencias para llevarse la candidatura presidencial demócrata, también se burló sobre las declaraciones del empresario quien presumió ser mejor que ella en asuntos de mujeres.



 
  
Hillary Clinton, aspirante a la candidatura presidencial del Partido Demócrata, lamentó que “el partido de Lincoln se haya convertido en el partido de Trump“, en referencia al Partido Republicano.

Abraham Lincoln fue una figura emblemática del partido y se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos de extracción republicana.

“Trump sostuvo que haría mejor papel que yo en los asuntos de mujeres. Ese va a ser un muy divertido debate en la elección general”, dijo Clinton burlándose de las declaraciones del empresario.

La exprimera dama también criticó que Trump siga diciendo “cosas odiosas” contra los inmigrantes mexicanos y sus hijos, durante una reunión entre los demócratas celebrada en Minneapolis, Minnesota.

Hillary, líder entre los aspirantes demócratas a la candidatura presidencial se lanzó también contra el senador republicano Marco Rubio por buscar negarles el derecho al aborto a las víctimas de violación y contra el ex gobernador de Florida, Jeb Bush, quien sugirió como oneroso el gasto de 500 millones de dólares en la salud de las mujeres.

Una encuesta de la Universidad Quinnipiac mostró que Clinton cuenta con el 45% de las preferencias entre los votantes identificados como demócratas, lo que significa una baja de 10 puntos porcentuales respecto al último sondeo del 30 de julio pasado.


                (Con información de Aristegui Noticias).





Escriba un comentario