Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

martes, 29 de septiembre de 2015

Atropellan a un reportero de la cadena Fox Sports en directo (Video)

David Medrano Mora, reportero de la cadena Fox Sports, fue atropellado en directo por un coche, mientras hacía una conexión en directo desde el aeropuerto de Guadalajara (México), para el programa Central Fox.
 
  
David Medrano estaba en el parking del aeropuerto de Guadalajara, realizando la conexión en directo. Tal y como se observa en el vídeo que está circulando por las redes sociales, el reportero estaba esperando a que el presentador del programa, desde plató, finalizara una pregunta sobre la actualizad del equipo de Guadalajara para darle paso.

 De repente, el periodista es embestido por un automóvil blanco por su lado derecho. El impacto empuja a Medrano, quien termina saliendo de cámara. Esto causa un momento de confusión en el plató central. Ante esta situación, el presentador del programa decide acabar con la conexión, para retomarla más adelante.

La cadena de televisión ya ha informado de que el reportero David Medrano no sufrió lesiones graves y que todo se quedó en un susto.

Los accidentes en directo son situaciones bastante habituales. Algunos de estos accidentes llegan incluso a eclipsar el acontecimiento que el periodista estaba cubriendo. Un ejemplo que ya se ha convertido en clásico, es este balonazo que recibió una periodista alemana del canal Sky Sport.
 

                                                        




Escriba un comentario