Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

jueves, 17 de septiembre de 2015

Coca Cola realiza comercial en contra de Donald Trump y a favor de los Latinos (Video)


En los Estados Unidos, la presión hacia los latinos se ha vuelto más fuerte, esto debido a las declaraciones que ha brindado últimamente el republicano Donald Trump que es candidato a la presidencia de los Estados Unidos. 
 
  
Debido a este motivo, se ha dado la situación por la cual han surgido muchas voces hasta de personalidades famosas que han brindado su apoyo para las personas latinas que se encuentran en los Estados Unidos de Norteamérica. La situación se puso muy emotiva gracias a que Coca Cola tuvo un bonito gesto con las personas latinas.

Se trata de una campaña publicitaria, en la cual Coca Cola reconocía como se sienten los latinos cuando escuchan su apellido, les provocaban todo tipo de emociones escucharlo, y muchos aseguran que recuerdan sus orígenes, otros dicen que se acuerdan de sus padres, etc… De pronto les regalan latas de Coca Cola las cuales tenían su apellido pero escrito al revés, ellos no entendían muy bien a que se debía y luego se dieron cuenta que se trataba de un tatuaje para que pudieran colocarse su apellido en su cuerpo. 


Muy bonito gesto que apoya a los latinos en estos tiempos que Donald Trump está atacándolos constantemente.                                                    




Escriba un comentario