Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

lunes, 15 de junio de 2015

Copa América. Ecuador no gana en la Copa (Video)

Miller Bolaños logró anotar su gol en la Copa América. Foto: AFP
Miller Bolaños logró anotar su gol en la Copa América. Foto: AFP
La selección de Gustavo Quinteros perdió 3-2 ante Bolivia en su segundo partido de la Copa América, por lo que su clasificación a la siguiente instancia del certamen depende de otros resultados. En la última fecha por el grupo A la 'Tri' jugará ante México.

Los goles de Miller Bolaños y Enner Valencia no fueron suficiente para Ecuador que hizo un gran segundo tiempo, tal y como sucedió en el cotejo anterior contra Chile.

A los 4 minutos el defensa Ronald Raldes, de cabeza, abrió el marcador ante la falta de marca de los zagueros ecuatorianos, en un centro que consiguieron los bolivianos desde la derecha.

Luego, a los 17’, un error en la salida de Walter Ayoví le permitió recuperar el balón a Bolivia, que amplió su ventaja por intermedio de Martín Dalence, quien decretó el 2-0.

La Tricolor no aprovechó un penal que le pitaron a los 37’, ya que en su segundo intento (el primero lo acertó Valencia, pero Bolaños invadió el área) erró el remate Enner Valencia. Bolivia también tuvo un penal y éste sí fue convertido por Marcelo Moreno Martins.

Ecuador no ha sumado puntos en esta edición de la Copa; mientras que Bolivia tiene 4 unidades y en la última fecha jugará ante Chile.
 
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
 
Enfrentamientos en Copa
1945 Chile
Bolivia 0-0 Ecuador
1947 Ecuador
Ecuador 2-2 Bolivia
1949 Brasil
Bolivia 2-0 Ecuador
1953 Perú
Ecuador 1-1 Bolivia
1963 Bolivia
Bolivia 4-4 Ecuador
1989 Brasil 
Ecuador 0-0 Bolivia
1991 Chile 
Ecuador 4-0 Bolivia
Datos del partido

 
  

Etiquetas:

Copa America