Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

martes, 21 de julio de 2015

Le implantaron la mano en la pierna para mantenerla viva

La rara operación fue necesaria cuando un trabajador de una fabrica, llamado Zhou, se cortó su mano limpiamente durante un accidente con una hoja cortante que daba vueltas.




...............................................
   
                                                           
...............................................
El fue llevado al hospital Xiangya en Changsha, donde los doctores vieron la situación y decidieron que la mejor manera de “revivir” su mano era hacer esta loca cirugía. 

El Dr. Tang Juyu, jefe de microcirugía en el hospital, ya había hecho una operación similar en 2013 y estaba seguro de que dejar la mano de Zhou en su talón por un mes haría que la pudieran reconectar después con su brazo.

 Esperando un mes con la mano sobreviviente conectada en otra parte del cuerpo, significaba que el Dr. Tang y su equipo podían esperar a que los músculos y los tendones de la mano se sanaran y se pudiera conectar la mano cortada. 
En temperaturas normales, un dedo cortado necesita que la sangre vuelva a bombear antes de 10 horas, pero ese tiempo es aun menor si se trata de una extremidad. 

Si una extremidad esta sin sangre por mucho tiempo, sus tejidos se mueren y por lo tanto ya no se podrá salvar, le dijo el Dr. Tan al Daily China. La mano fue mantenida viva y se dejó sanar también mientras estaba en el talón y, ahora, un mes después, la mano ha sido reconectada con el brazo de Zhou después de una cirugía de 10 horas. 

Zhou necesitará de varios meses de rehabilitación antes de que su mano recobre su funcionalidad normal. (Informacion de tctelevision.com) ...........................................................................................................

 


Escriba un comentario