Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

jueves, 15 de octubre de 2015

Bozzo promete cambiar chismes domésticos por hechos sangrientos

Debido a la poca seriedad de sus entrevistas plagadas de chismes familiares y simulaciones en su programa de televisión que han afectado su raiting, la peruana Laura Bozzo anunció un cambio radical en su emisión “Laura de América”, donde dijo que abordará casos delictivos que sacudan a la opinión pública mexicana.
 
  
El experimento que dio pie a esos ajustes fue el caso de Itzel Nayeli, “La Degolladora de Chimalhuacán”, el cual fue presentado por Bozzo la semana pasada donde supuestamente a través de sus investigaciones dio nuevas pistas sobre el asunto, y lo que le representó un repunte en su raiting.

Bajo esa perspectiva, Bozzo anunció en el programa de Maxime Woodside el giro de sus contenidos, donde adelantó que en los próximos días presentará un “reportaje” sobre la cárceles de Chihuahua, además de que tiene en mente investigar asuntos como la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa y los ejecutados en Tlatlaya.

Para esos fines, Bozzo también confirmó que cambió a su equipo de investigadores para presentar casos reales y quitarse de críticas por “inventar” historias. Para encabezar a su nuevo grupo de periodistas, se contrató a Laura Suárez, famosa por su trabajo en “Ventaneando” y por su investigación sobre el caso del clan Trevi-Andrade, que siguió hasta sus últimas consecuencias.

Y es que debido a que Bozzo presume de ayudar a la gente, sus nuevos colaboradores buscarán testimonios conmovedores cercanos a la vida cotidiana de las prinicipales ciudades del país, dotados de una buena dosis de sensacionalismo y hechos sangrientos, no importando que su emisión sea en horario familiar y a nivel nacional.

Todo lo anterior fue ratificado por Boozzo a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró abordará casos polémicos, bajo su más particular y peculiar punto de vista. 

(Con información de La extra mx )                                                       




Escriba un comentario