Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

miércoles, 17 de junio de 2015

México. Material encontrado en ‘mapachera’ del PRI-PVEM es suficiente para impugnar elección en Campeche: Sansores (Video)

Después de haber irrumpido en un presunto centro de espionaje y “mapacheo”, del PRI y del PVEM, la candidata a la gubernatura de Campeche, Layda
Sansores, informó que obtuvieron material suficiente para impugnar la elección por rebase del tope de gastos de campaña, que puede ser causal de nulidad de una elección. Ante representantes de la prensa, afuera de lo que ella definió como “una casa de mapaches”, Sansores reveló que "este candidato (el priista Alejandro Moreno), por lo pronto, debería perder su registro porque va a rebasar por mucho (el tope de gastos de campaña). Nada más con una hojita de cuatro días con la firma de los que les entregaron el dinero, ya llevaba 81 mil y tantos pesos en tres días". (Video: Facebook/Por Amor a Campeche).


Nosotros vamos a seguir luchando por demostrar por hacer conciencia ciudadana. Viendo esto vamos a tener base para denunciar gastos de campaña.
Posted by Por Amor a Campeche on Martes, 9 de junio de 2015