Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

viernes, 4 de septiembre de 2015

Brozo: “López Obrador no deja dormir a Peña Nieto”

El famoso payaso tenebroso de la televisión mexicana, “Brozo”, criticó duramente el Tercer Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto, calificándolo de “flacucho, corto, deslucido, desnutrido”; incluso pidió a su equipo de producción no pasar el decálogo del presidente de la República, “para no volver a dormir a la gente que nos ve”.



 
  
“¿Por qué no le creemos a Henry Monster cuando habla de austeridad y de que el gobierno se apretará el cinturón?”, pulverizó el titular de El Mañanero, quien le puso el sobrenombre de “Henry Monster” a Peña.

El momento más importante del líder de opinión más influyente del país, fue cuando cuestionó las formas en que el presidente de la República se dirigió al Peje, al finalizar su discurso en Palacio Nacional.

“Cuando acabas con este discurso, muchos vieron automáticamente en su mente, la imagen de Andrés Manuel López Obrador. Este mismo complejo, lo andan cargando en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y en la Presidencia de la República.

“No puedes manejar este tipo de adjetivos (intolerancia, demagogia y populismo) cuando tu administración va de caída (en alusión a la desaprobación ciudadana a Peña Nieto). No puedes hacer eso, porque lo que resulta es el temor. Parece ser que Andrés Manuel, todavía no los deja dormir”, puntualizó Brozo quien es personificado por Víctor Trujillo.

Para terminar su “galería mañanera” del 3 de septiembre, Brozo aplaudió el que Aristegui Noticias haya recibido el Premio Nacional de Periodismo por el reportaje de la Casa Blanca de Angélica Rivera.

“Un beso, Carmen”, concluyó.



           (politicayestilo.com)                                                    





Escriba un comentario