Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

domingo, 4 de octubre de 2015

Halla rata en cerveza Tecate y Heineken asegura que es un ‘hongo’

La cervecería Heineken, propietaria de Cuauhtémoc-Moctezuma, desmintió que una rata se encontrara en una lata de cerveza Tecate, como se reportó en redes sociales en días pasados.


El 25 de septiembre de 2015, Gilberto Haro Martínez, abogado de Monclova, Coahuila, compartió en Facebook las fotografías de lo que parecía el cuerpo de una rata en una lata de cerveza.
 
  
En una lata de cerveza Tecate Light que le regaló un cliente que es abogado, un hombre encontró una rata, lo cual fue calificado como repugnante por Gilberto Haro Martínez, de la ciudad de Monclova, quien dio a conocer lo sucedido en su cuenta de Facebook y publicó fotos del roedor dentro del envase de aluminio.

Haro Martínez reveló a través de la red social que el viernes 25 de septiembre pasado compró un “six pack” de cerveza en la tienda de conveniencia Oxxo, que se localiza en el bulevar Ejército Nacional.

Narró que de ahí se fue a un lavado de autos con vapor a la colonia Los Nogales donde, para calmar la sed porque hacía mucho calor, invitó a tomar al dueño del negocio, un señor de apellido Guerra, en lo que le lavaban su camioneta.

Las imágenes se volvieron virales y la empresa se puso en contacto con Haro Martínez, a quien pidió la lata y, narró el abogado, después de que personal se disculpara le regalaron otro paquete de cerveza.

LA QUE MÁS SE VENDE

Aclaró también que no va a demandar a la empresa porque como licenciado en Derecho sabe que no tiene forma de acreditar el suceso porque Guerra, el dueño del lavado de autos, ya se había tomado la cerveza y sólo desea que la gente sepa porque la Tecate Light es la que más se vende en México (y es la bebida favorita de los jóvenes).

La publicación que se ha vuelto viral ha provocado una serie de comentarios de cibernautas; la gente opina que debe denunciar y exigir una indemnización, expresan desde un: “Que asco, ya no vuelvo a tomar de esa cerveza…”, hasta críticas con sarcasmo: “Le tocó cheve con botana”.

ES UN HONGO, ASEGURA HEINEKEN

“Se trata de un hongo que existe en el medio ambiente de forma natural y que puede crecer en cualquier alimento o bebida. En el caso de la lata, este hongo sólo pudo haberse generado si se encontraba abierta o perforada por varios días.”, explica la cervecera a través de un comunicado .


Hombre encuentra una rata cuando bebía su lata de cerveza Tecate Light http://bit.ly/1HuZUFB
Posted by Noticiasmx on Thursday, October 1, 2015
                                                       




Escriba un comentario