Síguenos en:

TwitterFacebookRSS FeedEmail

lunes, 22 de junio de 2015

Califican a marcha organizada por Nebot como 'desestabilizador del Gobierno'

Dirigentes del Frente Unidos calificaron a la marcha organizada por el Alcalde Guayaquil, Jaime Nebot, como "un intento de desestabilización al régimen", esto lo anunciaron en una rueda de prensa hoy, 22 de junio del 2015, en Guayaquil.



Ante la marcha programada por Nebot para el próximo jueves, el Frente de Unidos aseguraron que son otras las intenciones de esta movilización.

Fabián Solano dirigente de Unidos detalló que ellos se sumarán al llamado al diálogo nacional convocado por el presidente Rafael Correa, para aportar con sus propuestas en los temas de interés nacional, especialmente los proyectos de ley enviados por el Ejecutivo, pero también denuncian "las pretensiones de la oposición de buscar la desestabilización del gobierno".

“Con lo cual demuestran que lo que buscan al fin del día es lo que se llama actualmente los golpes blandos en democracia, es decir, buscar desestabilizar democráticamente a un gobierno que legítimamente ha ganado en las urnas”, manifestó la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Marcela Aguiñaga, en la rueda de prensa.